Varios consejos para escoger el extracto de aire para la cocina que se vea genial

Podrás conservar tu cocina impecable y el aire limpio al entender todas las alternativas para limpiar el ambiente mediante una campana de cocina.
La cocina para gran cantidad es un taller refinado en el que originar las deliciosas comidas para alimentar a todo el mundo. De todas formas, el fantástico transcurso de cocción presenta diversos desafortunados subproductos: combustibles grasos, humedecimiento y aroma. La respiración pertinente puede ayudar a minimizar los resultados de las gotas de grasa y neutralizar los hedores en la cocina.
No es la parte más glamorosa de una remodelación, no obstante una de las elementales elecciones que necesitas realizar es el modelo de ventilación para tu cocina. Antes de imaginar en cómo un extractor de campana en verdad se ve, analiza las cosas técnicas. Un ventilador de isla hace una declaración estable en el medio, no obstante, tiene la capacidad de combatir por la consideración con los colgantes o los adornos. Por otra parte, un sistema de ventilador de flujo descendente te facilita colocar un área de preparación de manera discreta, incluso delante de una puerta. Ser consciente de tus aplicaciones siempre termina por contemplar un beneficio en la forma de presentar la cocina.
Pies cúbicos por minuto (CFM)
Hay que tener en cuenta es qué cantidad de potencial necesita obtener el extractor. El beneficio de una campana de extracción se mide en pies cúbicos por minuto (CFM). Cuanto más alto es el porcentaje de CFM, más aire puede quitar el extractor en un minuto de funcionamiento.
Los requerimientos de su CFM varian del volumen y el modelo de su gama o serie mayor, al igual que el estilo y la frecuencia de su cocina. Por ejemplo, una serie de gas de seis quemadores precisa más CFM que una estufa dieléctrica de 35 pulgadas de ancho.
Sones
Muchos usuarios no hacen uso de su ventilador de cocina por la razon que lo hallan demasiado ruidoso. No permitas que eso ocurra con tu más reciente modelo de cocina.
La salida de volúmen de una campana se mide en sones – una medida mundialmente usada de sonido como la escucha una persona con audición media. Determinados productores dan esa información en decibelios (dB) en vez de sones.
Posibilidades de Soplador
Tendrás otra opción para reducir el sonido del aireador: La zona del extractor se puede ubicar en 3 lugares diferentes. Por lo general, se encuentra en la propia carcasa, o organismo, del aparato. Esta es el diseño que establece el audio más fuerte.
Así mismo, hay un ventilador en línea, que se localiza justo en medio del camino en el conducto de realización, bien entre las tablas del techo o en el la buhardilla. Si puedes tener una instalación difícil del conducto – aunque solo por la razon que es muy sobrado o ya que presenta un número de vueltas – extractor recto asi mismo se la puede adjuntar al soplador esencial para robustecer su fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s